El ALMA ..






EL ALMA NO CRECE EN LOS ARBOLES, SIN EMBARGO SE NUTRE DE NUESTRO ENTORNO...COMO EL CUERPO DE LA COMIDA.

Datos personales

Mi foto
Nieves
España
HERBORISTERIA GEME
Ver todo mi perfil

SALUD NATURAL

SALUD NATURAL
Pregunta !!!!, Aqui hay Respuestas....

Entradas populares

Vistas de página en total

Seguidores

Relajate y escucha ...........

sábado, 11 de junio de 2011

TOSCANA

| |
Si tienes el valor de.........................................................................................................

entonces la verdad no te serà negada.
Q bonito!!!! jejje, bueno yo ya empezè.... por lo pronto me espera TOSCANAAAAA.... jajajaja....ya tengo los billetes...
Es un buen comienzo o quien sabe ....... igual es mi buen final.
Pronto... muy pronto lo sabrè, aunque es bien cierto q ahora gasto mas horas realizando q soñando, viviendo q esperando y porque no, claro q si.El miedo puede apartarme de las derrotas,cierto!!... pero tmb de las victorias..... cosa q no estoy dispuesta a permitir.

Besos, besos ... besos antes de Toscana, jajjajaa.... despues, ya se vera.

Nieves


1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Puedo acompañarte? Suena bien esa Toscana.Realizar mejor que soñar.Vivir mejor que esperar.Arriesgar mejor que temer.Lo dicho.Suena bien esa Toscana.

Publicar un comentario



Arbol de la Vida

Arbol de la Vida
Mañana siempre es tarde... Vive el Hoy

Visitas

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

Cuteki widget
Con la tecnología de Blogger.