El ALMA ..






EL ALMA NO CRECE EN LOS ARBOLES, SIN EMBARGO SE NUTRE DE NUESTRO ENTORNO...COMO EL CUERPO DE LA COMIDA.

Datos personales

Mi foto
Nieves
España
HERBORISTERIA GEME
Ver todo mi perfil

SALUD NATURAL

SALUD NATURAL
Pregunta !!!!, Aqui hay Respuestas....

Entradas populares

Vistas de página en total

Seguidores

Relajate y escucha ...........

sábado, 14 de mayo de 2011

Sigapo

| |

SIGAPO

Hubo un tiempo q bajo este titulo intente crear ilusiòn,una historia q engendrara secretos ....  algo autèntico para tener la oportunidad de ver realizado un sueño.
Una oportunidad ùnica de q mi pluma acompañara la suya, una ocasiòn irrepetible en la cual dos almas pudieran desplegar sus alas con un nacimiento de espiritu.... donde ninguno pudiera saber el final de la historia.
Aunar deseos, esperanzas y logros en un mismo papel, donde tan solo nosotros pudieramos reflejar juegos de palabras y aventuras q sin salir de la hoja,  invadirian nuestras vidas.
Todo se quedo en el camino .....
Mientras antes era todo un sueño, ahora era nada....
En ese interès de permanecer oculto, dejo pasar la oportunidad ùnica de realizar un proyecto en el cual hubiera podido por primera vez en su vida obtener una ganancia enorme y no precisamente material.... sino espiritual, haber obtenido el afecto sincero de una verdadera amiga del alma q lo ùnico q queria darle era su apoyo sincero sin interes alguno.

Por desgracia hay personas q aùn no estàn preparadas para tomar decisiones de esta indole, q aunque pudieran reportarle grandes beneficios a su persona..... soportan una carga emocional llena de miedos e incertidumbres.
Para lograr avanzar en sus caminos, deben afrontar riesgos y eso cuesta.... lo llaman a si mismo prudencia cuando su nombre verdadero es cobardia.
A veces has de cambiar de actitud  para recuperar por entero las riendas de tu vida, asi como si quieres amarrar con fuerzas a tu alma una mano amiga.... has de brindarle confianza y no desmerecer la de ella.

Hoy he visto como a una amiga se le demolian estructuras....como recibia varapalos del pasado sin q ella supiera esquivarlos.
Eso me hizo recordar q el verdadero sentido de las cosas està en uno mismo, q son nuestros pensamientos los q nos hacen actuar de una manera u otra, y si nosotros estamos seguros realmente de lo q queremos.... igualmente lo estaremos para saber lo q no queremos a nuestro lado.

En ocasiones subiremos escalones y quienes durante bastante tiempo nos pidieròn acompañarnos en el camino, desistiràn irremediablemente ante sus traumas, sus fobias, sus miedos a perder lo q creen les da seguridad a sus vidas.... eso es inevitable... al igual q otros subiràn peldaños mas altos q nosotros y no podremos seguirles al intentar esperar nosotros a quienes no quieren ser ayudados.

Dejemos atràs a quienes nos frenan en nuestra evoluciòn, no tenemos derecho a cambiar su forma de ver las cosas... hemos de dejarles marchar ..... dejarles donde ellos desean estar y quien sabe..... tal vez mas adelante, en otra etapa del camino.... nuestras almas vuelvan a aunarse.

Lo q tengo claro es q en algùn momento de esa escalada,vendrà un espiritu y me llevarà..... y entonces quedrìa decirle con toda seguridad..... Vamos !!!, estoy lista... esperaba tu visita y ya has llegado !!!!, no sè si pude hacer todo lo q debìa en esta vida pero intente vivir con toda intensidad cada uno de mis dias.

Vive el hoy, olvida a los q no te merecen y mira al frente con tu mejor sonrisa..... siempre habrà quien sepa ver el verdadero valor de tu alegrìa.

          Con todo mi cariño..... Nieves


2 comentarios:

María Olivares dijo...

Precioso y certero Nieves, es verdad que a veces nos empeñamos en recorrer nuestro camino al lado de alguien que no nos corresponde o que el universo no había decidido que nos acompañara.

Diariamente nos cruzamos con un sin fin de personas a las que no retenemos y tampoco queremos ser retenidos por ellas. Tan sólo permanecemos con las que recíprocamente tenemos que escribir algo en el libro de la vida y en eso, querida Nieves, estoy de acuerdo contigo, tan sólo se escribirá si ha de hacerse, si hay un proyecto común que el destino quiera llevar a cabo.

Por ello no debemos afligirnos cuando alguien no se para a nuestro lado y sigue su camino, a veces casi sin reparar en nosotros, hay que dejarle seguir porque en el libro de nuestra vida no tiene nada que escribir o nada importante que aportar.

Seamos libres!!!!!!! y dejemos que los demás lo sean también. Perseguir una quimera sólo puede hacernos sufrir y estancarnos en aquello que no nos conviene y que no nos dejará evolucionar.

Enhorabuena por tu blog, dejas plasmado rincones maravillosos. Besos

María

Unknown dijo...

¿cómo evitar que una gota de agua se seque?.... arrogándola al mar....

Existen numerosos Universos.....mira el espacio infinito......cierra tus ojos....

Ahora piensa....vivimos en este Universo , en este mundo.....es el mundo de las emociones...por ello decimos que somos lo que pensamos...si tenemos buenos pensamientos....el mundo que nos rodea se hace hermoso y apacible......si estamos llenos de malos pensamientos....el mundo se vuelve en un lugar desapacible y áspero...

Pero....quienes somos? El Universo que veo .....o el que lo ve?

Pero quienes somos? Soy el pensamiento que creo? .....o soy ese pensamiento?

Pero quienes somos? soy la emociòn que creo?... o soy esa emoción?

Las emociones que nos perturban...motor de nuestros sufrimientos.... nos arrastran como caballos desbocados y en sus sacudidas indómitas , hacen caer al más experto jinete.

Pero acaso es deshonroso para el jinete diestro caerse?......La sabidurìa de la doma ...dice...que por muy diestro que seas.....debes prestar siempre atenciòn.....pues aùn a pesar de la maestria del jinete y de la apariencia dócil de la emoción siempre yace inherente su naturaleza salvaje.

¿cómo evitar que una gota de agua se seque?.....
arrogándola al mar

Luisa

Publicar un comentario



Arbol de la Vida

Arbol de la Vida
Mañana siempre es tarde... Vive el Hoy

Visitas

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

Cuteki widget
Con la tecnología de Blogger.