El ALMA ..






EL ALMA NO CRECE EN LOS ARBOLES, SIN EMBARGO SE NUTRE DE NUESTRO ENTORNO...COMO EL CUERPO DE LA COMIDA.

Datos personales

Mi foto
Nieves
España
HERBORISTERIA GEME
Ver todo mi perfil

SALUD NATURAL

SALUD NATURAL
Pregunta !!!!, Aqui hay Respuestas....

Entradas populares

Vistas de página en total

Seguidores

Relajate y escucha ...........

lunes, 9 de mayo de 2011

Cada viaje trae consigo sus propias sorpresas: un desafío, una desviación súbita, un grupo de nuevos amigos por el camino, y tal vez incluso, un destino diferente al deseado.

| |
La música celta hecha desde la Península Ibérica está asociada a nombres imprescindibles como los de Luar na Lubre, los también gallegos Milladoiro, Carlos Núñez o, más recientemente, del asturiano Hevia, entre otros muchos. Todos ellos han sido capaces de heredar lo mejor del folk llegado del otro lado del Cantábrico para crear un sello distintivo autóctono dentro del gran abanico musical celta, que ha merecido un unánime reconocimiento internacional llegado de las cunas de Irlanda, Escocia o la Bretaña francesa.

Luar na Lubre
celebra ahora sus 25 años de carrera con un espléndido trabajo en directo titulado “Ao vivo”,A_o_vivoEl doble CD y DVD –con un documental y concierto íntegro– propone un viaje nostálgico que revisa temas como “Tu gitana”, “O son do ar” o “Chove en Santiago”, y que cuenta con colaboraciones excepcionales como la de la malagueña Diana Navarro en “Romeiro ao lonxe”


0 comentarios:

Publicar un comentario



Arbol de la Vida

Arbol de la Vida
Mañana siempre es tarde... Vive el Hoy

Visitas

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

Cuteki widget
Con la tecnología de Blogger.