El ALMA ..






EL ALMA NO CRECE EN LOS ARBOLES, SIN EMBARGO SE NUTRE DE NUESTRO ENTORNO...COMO EL CUERPO DE LA COMIDA.

Datos personales

Mi foto
Nieves
España
HERBORISTERIA GEME
Ver todo mi perfil

SALUD NATURAL

SALUD NATURAL
Pregunta !!!!, Aqui hay Respuestas....

Entradas populares

Vistas de página en total

Seguidores

Relajate y escucha ...........

martes, 24 de mayo de 2011

Las Profecìas de las 13 Abuelas

| |
Me encanta lo q la voz de las trece abuelas profetizan...seràn las mujeres quienes salvaràn al mundo.Las mujeres han de forjar alianzas que se sumen a sus voces individuales, dicen las abuelas. Las mujeres han de redescubrir y compartir su sabiduría para garantizar la salud de todo el planeta y de la humanidad accediendo a la inmensa reserva de energía que corre bajo la tierra que compartimos y que está creando una nueva ola de poder femenino. Esta reserva de energía vital se centra alrededor de una poderosa espiritualidad universal, basada en la veneración de nuestra Madre Tierra y una conciencia compartida del carácter sagrado e interdependiente de toda vida. El poder creativo de las mujeres unificado es una fuerza inigualable para el bien.
No es maravilloso lo q estas abuelas encestrales divulgan, yo me sumo a ellas.... me parece un hecho sin precedentes y totalmente necesario en los tiempos q vivimos.
Ellas tienes esperanzas en nosotras, en todas esas mujeres q defendemos a nuestro sexo. 
Mirad si no lo q ellas dicen, a ver si no lo estamos viviendo hoy por hoy en nuestro dia a dia, como esa necesidad de alianza entre nosotras la estamos llevando a cabo.....por ejemplo...grupo brujitas...
"Que las mujeres comenzarán a reunirse en círculos, juntarse, vincularse, ayudarse unas a otras a ser mejores y a alzar sus voces para decir que ya basta de opresión. Tengo la esperanza de que formarán puentes matrifocales entre ellas y serán de nuevo voz de nuestra Madre Tierra y sus hijos. Las mujeres oyen los gritos pidiendo ayuda. Las ancianas necesitan enseñar a las jóvenes a cuidar de sus cuerpos y a caminar en la vida de manera que aseguren un buen futuro. La ayuda del Mundo Espiritual para este trabajo está siempre a mano"
Q os parece?, llevan o no llevan razòn estas maravillosas Abuelitas...

                                                                                                                        Nieves 

0 comentarios:

Publicar un comentario



Arbol de la Vida

Arbol de la Vida
Mañana siempre es tarde... Vive el Hoy

Visitas

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

Cuteki widget
Con la tecnología de Blogger.